Access - modificar datos en consulta

 
Vista:

modificar datos en consulta

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 10/11/2006 12:56:49
Si hago una consulta basada en dos tablas no puedo modificar los datos de las tablas a traves de la consulta que, en cambio si quito las tablas y hago una consulta con una unica tabla si puedo modificar los registro a través de la consulta. Mi pregunta es:¿ no hay posibilidades de modificar registro a través de una consulta cunado esta se hace con más de una tabla.?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar datos en consulta

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 10/11/2006 15:34:45
Si tu consulta es de actualizacion de datos si puedes modificar los datos de una sola de las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos en consulta

Publicado por Pepe (1 intervención) el 10/11/2006 19:14:54
Hola Antonio

Haber si te te he entendido bien. Tu lo que quieres es que en una consulta creada sobre dos tablas, poder modificar manualmente los datos que te aparecen. Si es así, en la consulta no podrás hacerlo, pero si te preparas un formulario basado en esa consulta y en propiedades del formulario en la solapa datos, en Tipo Recordset, le dices "Dynset (Actualizaciones incoherentes", si que puedes modificar los datos.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos en consulta

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/08/2023 15:32:36
Excelente explicación!. Muchas gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar