Access - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por sherif (5 intervenciones) el 13/11/2006 18:36:46
Saludos !!

Tengo la siguiente cuestion.... ke significa el asterisco cuando esta al principio de una tabla ?

cuando pongo la vista de las tablas en algunas tablas en el primer espacio donde van los campos esta un asterisco quisiera saber el significado

estoy modificando una Bd ke realizo otra persona y pues no se cual sea el significado de dicho *
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Significado del asterisco (*) en tablas vinculadas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/07/2023 16:31:02
El asterisco (*) que aparece al principio de una tabla en Access indica que esa tabla es una "tabla vinculada". Una tabla vinculada es una tabla que no está almacenada en la base de datos actual, sino que se encuentra en otra base de datos externa o en un origen de datos diferente.

Cuando trabajas en una base de datos que ha sido modificada por otra persona y ves que hay tablas con el asterisco (*), significa que esas tablas provienen de otra base de datos y están vinculadas en la base de datos actual. Esto permite que puedas acceder y utilizar los datos de esas tablas como si estuvieran en la base de datos local.

El uso de tablas vinculadas es una forma común de compartir datos entre diferentes bases de datos o aplicaciones, ya que permite mantener los datos centralizados en una base de datos y acceder a ellos desde múltiples ubicaciones.

Cuando ves el asterisco en la vista de las tablas, también puede indicar que hay un problema en la conexión con la base de datos externa. Si la conexión se ha perdido o la ubicación del origen de datos ha cambiado, es posible que veas el asterisco para indicar que la tabla vinculada no puede acceder a los datos en este momento.

Si estás trabajando con una base de datos modificada por otra persona y ves tablas vinculadas con el asterisco, es importante asegurarse de que las conexiones y la configuración de las tablas vinculadas estén en funcionamiento adecuadamente. Si tienes dudas sobre la configuración o el propósito de alguna tabla vinculada, te recomiendo que revises la documentación proporcionada por la persona que realizó los cambios en la base de datos o consultes con esa persona directamente para obtener más información.

Espero que esta respuesta te ayude a comprender el significado del asterisco en las tablas vinculadas de tu base de datos en Access. ¡Buena suerte con tu trabajo en la base de datos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar