Access - Pasar Tabla de una Makina a Otra

 
Vista:

Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 15/11/2006 01:18:33
Gracias bueno exactamente lo que quiero hacer es lo siguiente mi aplicacion la instalo en varias maquinas para que se capture informacion,una ves terminada la captura necesito esas tablas para poder manipular la informacion en la aplicacion que tengo en mi maquina, como le puedo hacer para que por medio de un boton pueda respaldar esas tablas? ya los usuarios finales no deben accesar a la aplicacion para manipularla, asi una vez respaldadas las tablas en alguna carpeta especifica poder despues copiarlas para depositarlas o exportarlas a mi makina , gracias, lo mismo quiero hacer con el archivo de excell.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 15/11/2006 17:30:55
No se porque estas trabajando así, ya que si tienes una red, todos los usuarios pueden trabajar sobre una misma aplicación y guardarían sus datos directamente en la tabla.

pero, en la forma que estás trabajando, si efectivamente estás en una red, en la aplicación que quieres que guarde toda la información de las tablas puedes hacer lo siguiente:

1) en la pantalla de diseño de TABLAS crea una nueva tabla y le dices que es una tabla vinculada y le das la ruta de la computadora. (haces eso para cada una de las computadoras)

2) crea una MACRO que combine todas las tablas en una sola, lo haces con una consulta de datos anexos.

3) creas un formulario en el cual colocas un BOTON DE COMANDO, y en el evento click de ese botón ejecutas la MACRO que creaste en el punto anterior.

Saludos y espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 17/11/2006 16:14:48
Gracias pero no se puede hacer de esa manera, ya que no estoy en red, mi aplicacion la instalo en cada una de las maquinas de cada municipio, entonces cada fin de mes le pido al municipio que me envie la tabla pero para que no me mande toda la aplicacion necesitaba saber alguna forma de que se guarde la tabla en un disquet o en caso de que este muy grande en un archivo y luego me la quemen espero que haya sido mas espedifico gracias espero que me ayudes amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 20/11/2006 18:00:13
ok.

Bueno entonces,

1) crea una macro con una sola instrucción

en Acción seleccionas "Copiar Objeto "

luego, en las líneas:

Base de datos de destino: la ruta completa de tu archivo mdb, ejemplo
c:\destino.mdb

Nombre nuevo: lo puedes dejar en blanco para que utilice el mismo nombre de la tabla.

Tipo del objeto de origen: Tabla

Nombre del objeto de origen: colocas el nombre de la tabla que quieres exportar.

2) en un formulario que ya tengas diseñado o en el panel de control si lo usas haces un llamado a la macro mediante un Botón de Comando que ejecute la macro.

eso te genera un archivo que solo tiene la tabla.

cuaqndo especificaste la ruta, podrías enviarlo a un diskette o a un CD si tienes unidad CD-RW.


espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por leonel (7 intervenciones) el 21/11/2006 16:43:25
Gracias, ya quedo te lo agradesco ahora como le puedo hacer para que mediante un boton me guarde pero un archivo de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Tabla de una Makina a Otra

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 21/11/2006 19:00:19
bueno, si lo que quieres es guardar la tabla entera (o lo que quieras, siempre y cuando no tenga IMAGENES), es facil,

solo tienes que diseñar un INFORME basado en la tabla, luego creas un botón que te abra el informe y le dices que lo guarde como archivo de texto RTF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar