Access - ¿Imposible de access 2002 a acces 97?

 
Vista:

¿Imposible de access 2002 a acces 97?

Publicado por Hainvar (1 intervención) el 15/11/2006 08:47:29
Hola a tod@s!
Creo que mi problema es al revés de todo el mundo. Resulta que he creado una tabla y un formulario con access 2002 (bajo un S.O. Windows 2000). En el pc de casa tengo windows xp y office 97 y cuando quiero abrir la base de datos en el access 97 no me deja. La base de datos creada tiene la extensión .mdb y aparece una información del tipo "formato de archivo de access 2000". Quisiera saber como puedo conseguir abrir estas tabla y formulario con una versión más antigua que con la que se ha creado. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Imposible de access 2002 a acces 97?

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 15/11/2006 13:03:36
Ve a access 2002 (o a un ordenador con access 2002). Vas al menu "herramientas", luego a "utilidades de la base de datos", luego a "convertir base de datos" y finalmente a "A formato de archivo de Access 97". Se te abrira una ventana del explorador, selecciona la base de datos que tienes en formato 2002 y le das a "convertir" Luego te dira que le pongas un nombre (que debe ser diferente al original o en otra ubicacion) y ya está. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar