Access - diseño access en crisis

 
Vista:

diseño access en crisis

Publicado por sasha (1 intervención) el 15/11/2006 17:43:17
Hola necesito saber de donde puedo bajar un try del progrma access, para ver si lo voy a poder manejar en la creacion de una pagina web, si alguien sabe algo porfavor aviseme se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descargar versión de prueba para Microsoft Access y Microsoft 365

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/07/2023 17:04:12
Hasta donde llega mi conocimiento, Microsoft Access no ofrece una versión de prueba (try) independiente que puedas descargar por separado. Sin embargo, puedes obtener una versión de prueba de Microsoft 365, que incluye Microsoft Access junto con otros productos de Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint, etc.

Para obtener la versión de prueba de Microsoft 365 que incluye Microsoft Access, sigue estos pasos:

1. Ve al sitio web oficial de Microsoft 365: https://www.microsoft.com/microsoft-365/free-trial

2. Haz clic en el botón "Prueba gratis" o "Probar ahora" (esto puede variar según tu ubicación y la versión actual del sitio web).

3. Sigue las instrucciones para crear una cuenta de Microsoft o iniciar sesión con una cuenta existente.

4. Proporciona la información requerida y selecciona una opción de suscripción para la versión de prueba.

5. Una vez que hayas completado el proceso de registro, podrás descargar e instalar Microsoft 365 en tu computadora.

Al instalar Microsoft 365, tendrás acceso a Microsoft Access y podrás probar su funcionalidad para ver si te será útil en la creación de una página web.

Cabe mencionar que Microsoft Access es principalmente una base de datos de escritorio, y aunque puedes utilizarlo para gestionar datos en el desarrollo web, su uso directo en la creación de páginas web puede ser limitado. Para el desarrollo web, es más común utilizar tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, bases de datos web, y lenguajes de programación como PHP, Python, entre otros.

Si tu objetivo principal es el desarrollo web, es posible que desees explorar otras herramientas y tecnologías más específicas para este propósito.

Recuerda que la disponibilidad de versiones de prueba y productos puede cambiar con el tiempo, por lo que te recomiendo visitar el sitio web oficial de Microsoft para obtener la información más actualizada sobre las versiones de prueba y licencias de Microsoft Access y Microsoft 365.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar