Access - Busquedas

 
Vista:

Busquedas

Publicado por HICL (3 intervenciones) el 18/11/2006 08:17:58
Es algo tonta la pregunta.
Hice un formulario en donde están los siguientes campos :
Nombre, calle, colonia,ciudad, teléfono, sexo
Pongo en el campo de Nombre "José" para que me aparezcan todos los josés o pongo la calle para que me aparezcan tan sólo los de esa calle. Allí hice una consulta utilizando OR.
Pero ¿Cómo puedo hacer para que, al escribir, José en el campo de nombre y Juaréz en el de la ciudad me aparezcan los Josés que viven en Juaréz? No puedo utilizar AND por que me pide que llene los demás campos, ni OR por que me pone los que se llaman josés o los que viven en Juárez.
También ¿Cómo puedo hacer para aparezca alguien que se llame José Julián escrito en el mismo campo de nombre? Puesto que al escribir José tan sólo me aparecen los que tienen un nombre, en este caso José. Tengo que poner a huef José Julián para que me aparezca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busquedas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 18/11/2006 11:39:26
Para lo de "josé julián", usa el operador Like con comodines:

Like "José*"

En cuanto a lo del AND, no entiendo por qué te pide que llenes los demás campos ¿Cómo haces la búsqueda?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar