Access - Office Developer

 
Vista:

Office Developer

Publicado por Heinken (1 intervención) el 11/07/2001 20:12:11
Alguien tiene alguna información sobre este entorno de desarrollo...?
He desarrollado aplicaciones en access pero que me puede el developer aportar aparte del RunTime...?

Gracias a todos

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Office Developer

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:21:21
Office Developer es un conjunto de herramientas que permiten el desarrollo de soluciones personalizadas basadas en la plataforma de Microsoft Office. Incluye el entorno de desarrollo Visual Basic para Aplicaciones (VBA), que es el lenguaje de programación utilizado en las aplicaciones de Office, así como otras herramientas como el Asistente para Soluciones de Office, que ayuda a los desarrolladores a crear soluciones personalizadas para las necesidades empresariales específicas.

Con Office Developer, puedes crear aplicaciones personalizadas que utilizan la funcionalidad de Office, como la creación y edición de documentos, correo electrónico, programación de citas, análisis de datos y más. También puedes integrar tus soluciones personalizadas con otras aplicaciones de Microsoft, como SharePoint, Dynamics CRM y SQL Server.

Además del RunTime, Office Developer proporciona acceso a herramientas adicionales y recursos de desarrollo para mejorar y extender tus soluciones personalizadas. Por ejemplo, incluye la Biblioteca de Objetos de Microsoft Office, que proporciona documentación detallada de las clases y propiedades disponibles en las aplicaciones de Office, así como la capacidad de personalizar la interfaz de usuario de Office y agregar comandos personalizados.

En resumen, Office Developer te proporciona herramientas y recursos adicionales para desarrollar soluciones personalizadas basadas en la plataforma de Microsoft Office, lo que puede mejorar la funcionalidad y la integración con otras aplicaciones de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar