Access - No crea Registros en Subformulario

 
Vista:

No crea Registros en Subformulario

Publicado por Loritza (9 intervenciones) el 18/11/2006 21:47:38
Hola a todos!!

Tengo un formulario con un subformulario. En ambos utlizo 3 tablas (Facturas, Renglones de Factura, Master de Renglones - en esta última están todos los servicios que puedo prestar con su costo unitario de referencia). Todas estan relacionadas de "Uno a varios" con integridad referencial (Facturas <---- Renglones <---- Master de Renglones).
Ahora bien, el formulario funciona perfectamente para consultas / actualizaciones pero cuando agrego un registro nuevo en el principal e intento agregar un registo nuevo en el formulario me da error...
¿¿ Qué estoy haciendo mal??

Mil gracias anticipadas... Loritza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No crea Registros en Subformulario

Publicado por Chea (3 intervenciones) el 20/11/2006 16:04:43
Si no has recibido respuesta de nadie hasta ahora seguramente será porque nadie ha visto clara la pregunta que más bien está bastante confusa. Estas cosas a veces ocurren porque no está bien formulada la pregunta y otras porque unos y otros estamos dando por supuestas cosas completamente distintas.

En el primer caso, una nueva descripción más detallada del problema, con ejemplos, suele ayudar mucho. El segundo caso entramos en el terreno, más que de las suposiciones, de las adivinanzas, pero por intentarlo...

Olvídate de momento de las relaciones y ahora "relaciona" los formularios con los subformularios. En principio el formulario debería estar basado en una tabla sola y el subformulario en otra y ambos relacionados por un campo común que establecemos no en relaciones o consultas, sino en la propiedades "Vincular campos principales" y "Vincular campos secundarios" del cotnrol que contiene el subformulario. ¿Lo has hecho así? ¿No? Prueba entonces a hacerlo ¿Sí? Cuéntanos cómo lo has hecho.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No crea Registros en Subformulario - A Chea

Publicado por Loritza (9 intervenciones) el 20/11/2006 19:44:32
Hola, Chea! Vale el regaño... y pensar que creí haber redactado bien mi nota! :-(

Con tus indicaciones caí en cuenta que para elaborar los dos subformularios había relacionado ambas tablas en cada uno (en el Origen del Registro) y me imagino que tenía al Access loco.

Eliminé la tabla que estaba de más en cada formulario y ya funcionan perfectamente...

Gracias de nuevo....Seguimos en contacto, Loritza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar