Access - Lanzar informe segun datos elegidos en formulario

 
Vista:

Lanzar informe segun datos elegidos en formulario

Publicado por Jose Ramon (2 intervenciones) el 18/11/2006 23:29:49
Tengo un informe creado a partir de una consulta, con sumas de subtotales, y me gustaria que el informe se pudiera crear eligiendo en un formulario una serie de datos.

Por ejemplo, tengo un campo empleado y quiero que el informe se muestre solo para los datos de ese empleado. Seria tener un formulario en el que se seleccione el empleado y se genere el informe solo para el. Lo mismo para fechas, creando el informe con los datos de un intervalo determinado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar informe segun datos elegidos en formular

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/11/2006 09:04:02
Hola José Ramón

Una cosa que se me ocurre es que a la tabla en la que basas el formulario, le añadas un campo del tipo Sí/NO, y en la consulta en la que se basa el informe, la bajas el campo y le pones la condición Sí.

Solo te quedaría volver a poner en NO el campo cuando cierres el formulario para que pudieses volver a elegir en otra ocasión.

Espero que te sirva de ayuda, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar informe segun datos elegidos en formular

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 19/11/2006 13:43:00
Quizás esta utilidad te pueda servir de ayuda:

http://jbengoechea.com/FiltrosComplejos.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar