Access - PROBLEMA CON INFORMES

 
Vista:

PROBLEMA CON INFORMES

Publicado por Jesús (1 intervención) el 20/11/2006 19:52:24
Hola buenas !!

Tengo una máquina con Windows XP Service Pack 2.

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un programa que me generá informes en acces, pues bien, una vez que tengo generado el informe lo quiero enviar como archivo adjunto de correo ( Outlook Express, está como predetermiado ) y ni si quiera se me abre el Outlook Express.

Barajo una opción de usar el Outllok 2003, pero creo que el problema lo tengo con el acces ya que ni si quiera me hace el amago de abrirme un cliente de correo cuando le digo " Enviar comoa rchivo adjunto "

He probado con Office 2000, Office Xp y Office 2003 y no me funciona con ninguna versión.

Muchas gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON INFORMES

Publicado por Randal (5 intervenciones) el 23/11/2006 03:06:52
hay dos cosas que no entendi:

1.- tienes un programa que hace uso de acces para generar reportes?

ó

2.- tienes un programa en access y necesitas sacar un reporte para enviarlo?

como sea, el reporte que quieres enviar debe estar guardado como archivo. una vez que tu informe esta como archivo independiente, entonces puedes enviar un correo a tu destinatario con el archivo adjunto.

ahora, dices que no te abre el outlook? no creo que el problema este en access.
desgraciadamente no comentas si puedes enviar otros correos con otros archivos adjuntos a tus destinatarios o solo falla cuando estas enviando un reporte de access.

si te envia otros correos no deberias de tener problemas para adjuntar tu informe. por otra parte te comento que si quieres enviar toda la base de datos (es decir un archivo de extencion dbf ) puede que tengas problemas porque este tipo de archivos algunos servidores de correo no permites que sean enviados. quiza te sirva renombrar el archivo cambiando la extencion por txt o algo asi y si pùedes compactarla quiza te resulte mas facil.


quiza pudieramos ayudar si nos das mas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar