Access - Urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 22/11/2006 17:46:23
Hola a todos, resulta que estoy haciendo un pequeño software de unos recibos de caja, que funcionan casi igual que una factura, el problema que tengo es que soy muy novato en access y tengo una tabla de conceptos con codigo del concepto y nombre del concepto, lo que quiero es que al cuadro combinado que tengo en el código del concepto al seleccionar uno de los códigos automáticamente me aparezca en el cuadro de texto del nombre del concepto, el nombre a que corresponde el codigo seleccionado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 22/11/2006 20:45:30
En un formulario? o en donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 22/11/2006 21:02:31
Rodrigo aunque no dices nada, supongo que es un formulario, y como comentas que eres un poco principiante, puedes hacer lo siguiente:

Estando en diseño situate en el uadro combinado y pulsa propiedades.

En la solapa "Datos", situate en la linea de "Origen de la fila", pincha en ella y te aparecen tres puntitos a la derecha (..), pinchalos.

Te aparece el diseño de una consulta, baja los dos campos que quieres, primero el código y despues el de la descripción y cierra el diseño.

En la solapa datos en la linea "Columna dependiente" pon 1, luego vete a la solapa formato y en la linea "Numero de columnas" pones 2.
En la linea "Ancho columna", le pones 0cm;3cm

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 22/11/2006 22:26:08