Access - Necesito una tablotototota en ACCESS.

 
Vista:

Necesito una tablotototota en ACCESS.

Publicado por Enrique Ramírez (5 intervenciones) el 23/11/2006 20:20:06
Tengo una tabla con los siguientes campos :

nEmpleado n(06)
Mes n(02)
Dia01_F t(02)
Dia01_T t(02)
Dia02_F t(02)
Dia02_T t(02)
…..hasta
Dia_31_F t(02)
Dia_31_T t(02)

Necesito crear una consulta con los registros de cada empleado, en mi tabla principal tengo 64 campos pero por cada empleado puedo llegar a tener hasta 12 registros (uno por mes ) o sea 64 campos * 12 registros = 768 campos.

Necesito hacer un informe anual de faltas por empleado, pero tengo el problema de que el Access no me soporta todos los campos yo necesito una tablotototota para poder hacer el informe. Hago esto porque siempre creo una consulta y en base a esta hago el informe, no se otra forma para hacerlo.
He creado consultas de todo tipo desde selección hasta de referencias cruzadas y me truenan , he creado tablas con consultas y con CREATE TABLE y siempre llego al límite de la capacidad del Access y no puedo avanzar, me manda un mensaje que dice DEMASIADOS CAMPOS DEFINIDOS.
Si alguien me puede orientar en como solucionar este problema se los he de agradecer mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pancho
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Necesito una tablotototota en ACCESS.

Publicado por Pancho (212 intervenciones) el 23/11/2006 20:52:43
Hola

Efectivamente el problema es el diseño de la tabla, explica un poco mas que significa cada campo, 768 campos en verdad que es un abuso...para el pobre Access

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una tablotototota en ACCESS.

Publicado por Ubaldo Nav (8 intervenciones) el 27/11/2006 19:24:52
yo en tu caso crearia mejor 3 tablas para dividir los 64 campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar