Access - Imprimir en un informe un registro determinado

 
Vista:

Imprimir en un informe un registro determinado

Publicado por Puigmaloak (3 intervenciones) el 25/11/2006 10:56:18
Hola a tod@s,

Necesitaría saber si hay alguna opción o código que pudiera insertar al Procedimiento de Evento ImpirmirRegistro para que, desde un formulario, cuando visualize un registro concreto éste se imprima, pero que no sea una mera impresión de la pantalla y los datos que contiene, sino que llame a un informe concreto e imprima ese registro de acuerdo con el formato del infrome.

Muchas gracias a todos, aunque sólo haya sido por haberos tomado la molestia de leer mi mensaje.

Un saludo,

by Puigmal'06
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en un informe un registro determinado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/11/2006 13:08:58
Para hacer esto tienes que utilizar un campo que se encuentre en la Tabla y compararlo con otro campo del mismo tipo y contenido que esté en el Formulario.

Campo de Tipo Numérico, como por ejemplo un "ID":
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla]![Id]=" & Me.Id

Campo de Tipo Alfanumérico, como por ejemplo el NIF:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla]![NIF]='" & Me.NIF & "'"

NombreTabla sería la Tabla Origen del Registro del Formulario. Si fuera una Consulta pones el nombre de esa consulta (funciona igual con tablas y con consultas).

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en un informe un registro determinado

Publicado por Puigmaloak (3 intervenciones) el 25/11/2006 13:36:03
Gracias por tu amable respuesta. Lo pondré en práctica y te comento resultado.

Nuevamente gracias y un saludo,

Lluís
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en un informe un registro determinado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/11/2006 17:44:04
De acuerdo LLuís, es buena costumbre comentar el resultado obtenido con las ayudas recibidas, tanto si funcionan como si no.

Por cierto, se me olvidó decir que si tratas de imprimir un registro recien creado, no se imprimirá porque al no haber salido del mismo, no se ha guardado todavía en la Tabla. Para que esto no te ocurra, justo antes del DoCmd.OpenReport.... escribe este comando:

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord

Esto forzará la grabación del nuevo registro antes de imprimirlo aunque no hayas salido de él.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar