Access - nº de registros

 
Vista:

nº de registros

Publicado por cma (7 intervenciones) el 12/07/2001 20:11:28
Alguien sabe cuantos registros puede manejar access si que merme mucho su velocidad. Otra cosa access ¿es multiusuario?, lo digo en siguente contexto ¿soporta varios accesos a la vez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nº de registros

Publicado por bernat (13 intervenciones) el 13/07/2001 16:15:27
Hola, por lo que refiere a la primera pregunta, ahora mismo no lo sé, pero te enviaré una respuesta en breve.
A la segunda, access sí permite varios accesos de diferentes usuarios bloqueando accesos a tablas, etc.
enga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nº de registros

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 13/07/2001 20:57:53
La primera ni idea. Trabajo con algunas que tienen ocho mil y no sé hasta que punto consideras mermar. Funciona bien.
La segunda Sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nº de registros

Publicado por ANTONIO (9 intervenciones) el 14/07/2001 01:28:23
Yo estoy trabajando con una base de datos que tiene 80 campos y 147.000 registros y funciona bien. En consultas de tablas de referencias cruzadas va un poco lenta, pero por lo demás bien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar