Access - Salto de lineas de impresion

 
Vista:

Salto de lineas de impresion

Publicado por Joce Chavez R. (2 intervenciones) el 25/11/2006 18:51:00
En un reporte, como puedo realizar saltos de línea bajo ciertas condiciones programadas.

Por jemplo imprimir 5 lineas, un salto de linea, luego imprimir 8, un salto de línea, etc.

Muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de lineas de impresion

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/11/2006 23:19:10
Pon un control "salto de línea" en la parte inferior de la sección detalle y haz que su propiedad viisble sea False.

Luego, en el evento format de la sección detalle ,programa lo que necesites para decidir el salto de línea y, sencillamente, hazlo visible o invisible, lo que hará que se produzca o no el salto

Saludos
José Bengeochea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de lineas de impresion

Publicado por Joce Chavez R. (2 intervenciones) el 26/11/2006 04:29:59
Que pena. Soy muy nuevo en esto,
Pero no encuentro la manera de poner el control "Salto de linea" alguien puede indicarme como.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de lineas de impresion

Publicado por chea (1015 intervenciones) el 26/11/2006 15:58:00
Discúlpame, se me fue el Santo al cielo y cofundí saltos de línea con saltos de pñagina. No existe un control de salto de línea.

Como alternativa puedes crearte un cuadro de texto con las propiedades autoextensible y autocomprimibles como verdaderas y, en el evento format lo llenas de espacios en blanco. El efecto será el mismo que el de un salto de línea.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar