Access - Gestion de incidencias

 
Vista:

Gestion de incidencias

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 27/11/2006 23:28:29
Hola a todos, tengo unos cuantos problemillas con el access asi que, a ver si alguien me puede ayudar.

Primero, os cuento lo que quiero hacer con mis limitados conocimientos de access y luego cómo estoy tratando de hacerlo, sin mucho éxito.

Quiero hacer una base de datos con todas las incidencias que se producen por el mal funcionamiento de las máquinas de un taller. Como campos de la base de datos tengo: día, fecha, hora, sala del taller en que se produce la incidencia, máquina, nº de serie de la máquina...

Para facilitar la introducción de los datos quiero hacer un formulario. Lo que pretendo es que, una vez que en ese formulario se indique la sala en la que se produce la incidencia, en la columna siguiente aparezca una columna sólo con las máquinas (y los correspondientes nº de serie) de esa sala.

Para ello he hecho una base de datos que tiene como clave el número de incidencia y los campos que os comentaba arriba. Además, tenía pensado hacer unas bases secundarias en las que aparezcan las máquinas con su número de serie y la sala a la que están asignadas.

En cuanto al formulario, sería un formulario de tabla dinámica en la que en la parte de arriba selecciono la sala pero, luego no sé como hacer para que solo me aparezcan las máquinas correspondientes a esa sala. ¿Tengo que utilizar algún elemento que no conozco (subformularios, botón de comandos, cuadro combinado...)?

A ver si alguien me puedo orientar un poco porque estoy totalmente perdida.

Un millón de gracias. Rocio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion de incidencias

Publicado por Rick (263 intervenciones) el 28/11/2006 16:03:03
Debes usar un cuadro combinado (combobox), en el evento click del mismo, metele el codigo de filtrado de los datos que quieres que aparezcan.


Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de incidencias

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 03/12/2006 11:04:56
Muchísimas gracias Rick. Seguro que tu consejo me es de gran ayuda.

Saludos!!!

Rocío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar