Access - Problemas de Actualizar Graficos en BD

 
Vista:

Problemas de Actualizar Graficos en BD

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 13/07/2001 01:29:45
Tengo varios graficos que actualizo con data de access, como hago para hacer un presentación en Power Ponit con los mismos graficos y que los mismos se me actualicen todas las semanas cuando la data cambia.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Se despide:
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de Actualizar Graficos en BD

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:26:09
Para actualizar los gráficos en una presentación de PowerPoint, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la presentación de PowerPoint y selecciona el gráfico que deseas actualizar.

2. En la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones, haz clic en "Cambiar origen de datos".

3. En la ventana emergente que aparece, selecciona la nueva fuente de datos de Access que contiene la información actualizada.

4. Asegúrate de seleccionar la tabla o consulta correcta que contiene los datos actualizados para el gráfico.

5. Haz clic en "Aceptar" para actualizar el origen de datos del gráfico.

6. Repite este proceso para cada uno de los gráficos que deseas actualizar.

Una vez que hayas actualizado el origen de datos de todos los gráficos, puedes guardar y cerrar la presentación de PowerPoint.

Cuando vuelvas a abrir la presentación y se hayan actualizado los datos en la base de datos de Access, podrás actualizar los gráficos siguiendo los mismos pasos anteriores para cada gráfico.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas de actualización de gráficos en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar