Access - EMPEZANDO Y MUY NUEVO

 
Vista:

EMPEZANDO Y MUY NUEVO

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 29/11/2006 16:16:15
Hola a todos: Acabo de empezar en ACCESS. Tengo instalado el Access 2003 y tengo un miniprograma con altas, bajas, listados, etc, para un club de unos 250 socios.

Quiero "compilarlo" y poderlo llevar a otro ordenador (a la oficina del Club), instalarlo allí y que cuando pinche sobre el acceso directo que pueda crear se me habra la primera pantalla del programa, seleccionar las opciones que sea (lo tengo todo con botones), y comenzar a trabajar.

¡¡Pero no sé cómo se hace eso ni dónde tengo que hacerlo¡¡¡.

He buscado por el foro y no he encontrado nada que me sirva. ¿Alguien puede decirme cómo crear ese "ejecutable" para llevármelo en un disquete al ordenador de la oficina del Club?.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPEZANDO Y MUY NUEVO

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 01/12/2006 08:12:08
Primero no se pueden ahcer ejecutables aunque si hay algo parecido que es crear fichero .mde

En Herramientas>Inicio tienes lo de ahcer que al pulsar sobre el Acceso Directo se te abra un formulario en especial.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPEZANDO Y MUY NUEVO

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 01/12/2006 11:00:01
Lo primero muchísimas gracias por tu respuesta.

He estado mirando en Access y, en <<Herramientas\Utilidades de la base de datos\Crear archivo MDE >> es donde he encontrado algo relativo a lo que me has comentado, pero no sé realmente, cómo crear ese "ejecutable" para poder llevarlo a otro ordenador y abrirlo allí como si se tratara de un programa normal y corriente.

¿Podrías, por favor, explicarme o detallarme un poco más concretamente cómo hacerlo?. Soy demasiado nuevo en esto de Access y me encuentro perdido.

Muchas gracias de nuevo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar