Access - seleccion de datos de tablas

 
Vista:

seleccion de datos de tablas

Publicado por Adolfo Enrique (4 intervenciones) el 29/11/2006 17:08:19
Hola
Estoy haciendo una pequeña BD, tengo tablas que he denominado areas, equipos, componentes y reporte , lo que quiero es que en mi formulario cuando llene la tabla de reporte y despliegue mi campo Area , al seleccionar una area en el siguiente campo de equipos solo se despliegue los equipos relacionados a esta area y al ser seleccionado el equipo en un tercer campo solo me desplieguen los componentes para este equipo.. espero respuestas.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion de datos de tablas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/11/2006 18:21:57
Parace que necesitas usar cuadros combinados en cascada, todo un clásico en Access. Échale una ojeada a este ejemplo http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos para ilustrarte en las posibilidades de los cuadros combinados.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de datos de tablas

Publicado por Adolfo Enrique (4 intervenciones) el 04/12/2006 14:39:39
Hola Jose..
Gracias por el ejemplo esta muy bueno es justo lo que necesito.. pero aun tengo un problema ..he estado estudiando el ejemplo (el formulario Combos en cascada)he revisado la propiedad de Origen de la fila de cada uno de los Cuadros combinados y he generado un nuevo formulario pero no he obtenido los mismos resultados. en los campos solo me salen los numeros de los ID , existe algun evento que este relacionado con cada cuadro combinado. que cress que pueda estar haciendo mal o que me falte habilitar para que esto funcione.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar