Access - Donde están las opciones del MENU

 
Vista:

Donde están las opciones del MENU

Publicado por LIGERO (8 intervenciones) el 29/11/2006 19:02:42
Hola amigos:

Accedo a los datos del ERP de mi empresa a través del ODBC de SQL server.
Vinculo las tablas, creo todo.

Creo una Barra de Herramientas con distintas opciones.

Pues bien, yo las veo y el resto de mis compañeros no le aparecen todas las opciones de los menus.

Se me olvidaba, desde cada terminal accedemos un acceso directo de la base de datos que crea ACCESS.

Que puedo hacer para que todos vean las mismas opciones que yo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sincronizar barra de herramientas entre usuarios vinculados a SQL Server

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/07/2023 20:03:58
El problema que estás experimentando con las opciones de la Barra de Herramientas puede estar relacionado con la forma en que se manejan las personalizaciones de la interfaz en Access. Para asegurarte de que todos los usuarios vean las mismas opciones en la Barra de Herramientas, sigue estos pasos:

1. Crea un archivo de base de datos (por ejemplo, "Configuración.accdb") que contenga la Barra de Herramientas personalizada con todas las opciones que deseas que vean los usuarios.

2. Abre tu base de datos principal (la que se accede mediante el acceso directo) y ve al menú "Herramientas" -> "Barra de Herramientas" -> "Personalizar".

3. En la ventana de "Personalizar", selecciona la pestaña "Acciones". Allí deberías ver la Barra de Herramientas personalizada que has creado previamente en "Configuración.accdb".

4. Marca la opción "Usar para esta base de datos" en la Barra de Herramientas personalizada que deseas compartir con los demás usuarios. Luego, cierra la ventana de "Personalizar".

5. Ahora, comparte el archivo "Configuración.accdb" con los demás usuarios, asegurándote de que esté ubicado en una ubicación accesible para todos.

6. Pide a cada usuario que abra "Configuración.accdb" y asegúrate de que la Barra de Herramientas personalizada aparezca en sus respectivas bases de datos.

7. Asegúrate de que todos los usuarios estén vinculados al mismo ODBC de SQL Server para que todos tengan acceso a las mismas tablas y datos.

Con estos pasos, deberías poder garantizar que todos los usuarios vean las mismas opciones en la Barra de Herramientas y tengan acceso a las mismas funcionalidades. Si algún usuario sigue teniendo problemas para ver las opciones, verifica que estén siguiendo correctamente los pasos y que estén vinculados a la misma configuración de ODBC.

Recuerda que cualquier cambio futuro en la Barra de Herramientas deberá realizarse en el archivo "Configuración.accdb" y ser compartido nuevamente con los usuarios para mantener la sincronización.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema y que todos los usuarios puedan ver las mismas opciones en la Barra de Herramientas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar