Access - Imprimir informes

 
Vista:

Imprimir informes

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 05/12/2006 14:08:19
Amigos se me presento un problema, tengo un formulario en el que tengo muchas tablas, intente colocar todas las tablas en un formulario pero no me pertimio debido a que la creación de formularios tiene un límite en cuanto a el largo del formulario, asi que opte por crear pestañas, de este modo logre ingresar todos mis tablas. Bueno ahora el problema es el siguiente en una anterior creación de base de datos cree un código con la ayuda de un amigo donde le dabas la opción de visualizar todo el formulario en un informe, esto con la ayuda de varios subinformes. Ahora intente lo mismo con esta nueva Base de datos pero solo me visualisa una pestaña es decir la primera pestaña e ignora las demás. Como puedo hacer para mandar todas las pestañas a imprimir.

Mil gracias de antemano.

Saludos

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al imprimir múltiples pestañas de un formulario con subinformes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 17:53:32
El problema que estás enfrentando puede deberse a la forma en que se creó el informe anterior y cómo se están manejando los subinformes en tu nuevo formulario con pestañas. Para imprimir todas las pestañas del formulario en un informe, necesitas asegurarte de que todos los subinformes se incluyan correctamente en el informe principal.

Aquí tienes una solución que puedes seguir:

1. Crear un nuevo informe:
- Abre un nuevo informe en Access para empezar desde cero.

2. Agregar subinformes:
- Agrega los subinformes en el informe principal. Cada subinforme debe representar una de las pestañas que tienes en el formulario.

3. Configurar propiedades:
- Asegúrate de que la propiedad "Origen de registro" de cada subinforme esté configurada para mostrar los datos adecuados. Por ejemplo, el "Origen de registro" de cada subinforme debe estar vinculado a la tabla o consulta que corresponda con la pestaña del formulario.

4. Diseñar el informe:
- Diseña el informe para que tenga el formato deseado. Puedes agregar encabezados y pies de página, títulos, logotipos, etc.

5. Agregar controles de página:
- Agrega controles de página (p. ej., "Salto de página") entre cada subinforme para asegurarte de que cada pestaña aparezca en una página separada en el informe impreso.

6. Vista previa del informe:
- Antes de imprimir, ve a la vista previa del informe para asegurarte de que todas las pestañas y subinformes se muestren correctamente y que cada pestaña aparece en una página separada.

7. Imprimir el informe:
- Si el informe se muestra correctamente en la vista previa, puedes imprimirlo seleccionando "Imprimir" desde la vista previa del informe.

Recuerda que, para que esto funcione correctamente, debes asegurarte de que los datos y la estructura de las pestañas del formulario se reflejen adecuadamente en los subinformes que agregas al informe principal.

Si el informe aún no muestra todas las pestañas o encuentras algún otro problema, es posible que haya detalles específicos en tu base de datos que necesiten revisión para solucionar el problema. En ese caso, sería útil si proporcionas más detalles sobre cómo se crearon los subinformes y cómo se vinculan con las pestañas del formulario en tu base de datos.

Espero que esta solución te ayude a imprimir todas las pestañas de tu formulario en un informe. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar