Access - macros

 
Vista:

macros

Publicado por tere (2 intervenciones) el 05/12/2006 16:13:00
hola quisiera saber como se bajan los macros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo descargar e instalar macros para Microsoft Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 18:08:20
¡Hola, Tere! Para descargar e instalar macros en Microsoft Access, sigue estos pasos:

Paso 1: Encuentra la macro que deseas descargar. Puedes buscar macros en sitios web especializados, foros de discusión o comunidades en línea que compartan recursos para Microsoft Access.

Paso 2: Descarga el archivo que contiene la macro. Generalmente, las macros se encuentran en archivos con extensión ".accdb" o ".accde".

Paso 3: Abre tu base de datos de Microsoft Access o crea una nueva si aún no tienes una.

Paso 4: Ve a la pestaña "Base de datos" en la cinta de opciones.

Paso 5: Haz clic en "Opciones de Access" (es posible que debas hacer clic en el botón "Habilitar contenido" si aparece una advertencia de seguridad).

Paso 6: En el cuadro de diálogo "Opciones de Access", selecciona "Centro de confianza" en el panel izquierdo.

Paso 7: Haz clic en el botón "Configuración del Centro de confianza".

Paso 8: En el "Centro de confianza", selecciona "Ubicaciones de confianza" en el panel izquierdo.

Paso 9: Haz clic en el botón "Agregar nueva ubicación" y selecciona la carpeta donde guardaste el archivo de la macro.

Paso 10: Acepta todas las ventanas emergentes para confirmar que confías en esta ubicación.

Paso 11: Cierra el cuadro de diálogo "Opciones de Access".

Paso 12: Ahora, puedes abrir el archivo que contiene la macro descargada.

Paso 13: Una vez que abras el archivo, las macros estarán disponibles para su ejecución en la base de datos.

Recuerda que, al descargar macros de fuentes externas, es fundamental asegurarse de que provengan de fuentes confiables para evitar la introducción de contenido malicioso en tu base de datos.

¡Espero que esta guía te haya sido útil para descargar y utilizar macros en Microsoft Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar