Access - LLenar datos a una tabla desde un combo en cascada

 
Vista:

LLenar datos a una tabla desde un combo en cascada

Publicado por Adolfo Enrique (4 intervenciones) el 05/12/2006 22:57:32
Hola a todos ..
Al fin he logrado que funcione mi formulario con cuadros combinado los famosos combos .. pero me gustaria que los datos que yo selecciono de mis cuadros combinados se almacenen en una tabla .. he intentado colocando la direccion en la tabla en Origen de control pero cuando se llenan los datos se llenan con el valor de la primera columna que son los id (datos numericos) yo quiero que se llenen los datos que se estan mostrando en el cuadro combinado y q son en algunos casos la segunda o tercera columna de la tabla que esta jalando el combo.. no se como hacer esto.. si puedo hacer usando codigos o tengo que modificar o darle algun formato o una ruta.. espero que alguien me ayude.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLenar datos a una tabla desde un combo en casc

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 08/12/2006 07:13:40
Para hacer referencia a los valores de las columnas de un cuadro combinado, se hace por su orden empezando desde 0.
Si tienes tres columnas en un cuadro combinado, y quieres hacer referencia a la columna 3:
=[NombreCombo].[Column](2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar