Access - Ayudenme.....

 
Vista:

Ayudenme.....

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 06/12/2006 00:16:54
Hola gente necesito su ayuda lo mas rapido posible.....

El tema es asi........ yo tengo armada una tabla de productos y luego tengo otra armada para ventas......que utiliza la tabla de producto

Ejemplo....

Tabla 1(producto)
Mesa Tablero 1.40 mts.
Silla Hindu
Modular cristalero 1.80 mts.

Entonces en la tabla de ventas yo por ejemplo registro al cliente y lo que compro....
por ejemplo....Juan Perez, Mesa Tablero 1,40 Mts.
El problema que tengo es que cuando por ejemplo cambio una caracteristica de la mesa ( "tablero" por "eco"), tambien me lo cambia en la tabla de ventas y esto ultimo es lo que quiero que No haga.........
Me entendieron?? Por favor ayudenme!!!....gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme.....

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 06/12/2006 14:47:52
Podrias trabajar con dos tablas, debido a que te va a cambiar las modificaciones realizadas, puedes crear una tabla de historicos de las compras de los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme.....

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 07/12/2006 18:34:28
Hola Gracias por ayudarme......Ahora te pregunto como hago para crear una tabla de historicos??.
Desde ya muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme.....

Publicado por Eze (31 intervenciones) el 06/12/2006 19:08:49
Me gustaria saber como es que esta diseñado el formulario de registro de las ventas para saber de que forma traes los datos de la tabla productos para incorporarlo al de las ventas.
Se puede arreglar haciendo que cuando te traiga los detalles del producto los copie a un Textbox entonces vos si queres modificarlo modificas el textbox y no los datos de la tabla.
y cuando grabes la venta grabas obviamente los datos del textbox, no los que te trajo de la tabla.

Esta bien ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme.....

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 07/12/2006 20:46:50
Facundo, mírate la base de datos neptuno.
Allí hay una tabla llamada Productos y otra llamada Pedidos.
estas dos tablas usan una tabla "histórico" que se llama Detalle de Pedidos.

Aunque se van llenando a través de un formulario y subformulario, los cuales tienen algunos códigos, te puede servir mucho y hacen excatamente lo que tu quieres hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar