Access - categoria y subcategoria

 
Vista:

categoria y subcategoria

Publicado por romi (2 intervenciones) el 07/12/2006 13:05:00
Tengo un formulario donde aparecen dos menus desplegables. Uno es categoría y el otro subcategoria.
Quiero que cuando selecciono una categoría me aparezcan en el segundo desplegable tan sólo las subcategorías que pertenezcan a esa categoría.

Digamos que quiero algo así como cuando aparece "Provincia" y que al seleccionar una provincia en el listado "Ciudades" tan sólo te aparezcan las que pertenecen a dicha provincia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:categoria y subcategoria

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 07/12/2006 13:42:41
Entiendo por menu desplegables a combo Box o Lista desplegable, en este caso a la Subcategoria habria que pasarle id de categoria en el Select del Combox, para filtrarlos, si no me equivoco en los ejemplo de acces me parecio habr visto este efecto.

Ejemplo

CmbSubcategoria.RowSource ="Select Subcategoria from TblSubcategoria where idcategoria = Cmbcategoria;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:categoria y subcategoria

Publicado por romi (2 intervenciones) el 07/12/2006 16:59:37
Perdona pero no soy muy habil con access...
Donde tengo que poner ese código?
Cmbcategoria es el nombre de mi 1º combo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar