Access - Access y Sql

 
Vista:

Access y Sql

Publicado por Faby (1 intervención) el 07/12/2006 19:41:28
Estoy buscando algun manual o tutorial que se pueda bajar de internet que hable sobre access y el uso de sentencias de sql para tabla de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo encontrar tutoriales y manuales sobre el uso de SQL en tablas de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 18:59:20
Te puedo guiar sobre cómo encontrar tutoriales y manuales sobre Microsoft Access y el uso de sentencias de SQL para trabajar con tablas de datos.

1. Búsqueda en Google: Puedes realizar una búsqueda en Google utilizando palabras clave como "tutorial de Microsoft Access", "manual de Access", "sentencias de SQL en Access", o combinaciones similares para encontrar recursos en línea.

2. Sitios web de Microsoft: El sitio web oficial de Microsoft ofrece una amplia variedad de recursos y tutoriales sobre Microsoft Access. Puedes visitar la sección de soporte de Access en el sitio web de Microsoft para acceder a documentación, guías y tutoriales.

3. Plataformas de aprendizaje en línea: Plataformas como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos y tutoriales sobre Microsoft Access y SQL. Puedes buscar en estas plataformas utilizando palabras clave relacionadas para encontrar cursos específicos que se adapten a tus necesidades.

4. Foros y comunidades de usuarios: Participar en foros y comunidades de usuarios dedicados a Microsoft Access puede ser una excelente manera de aprender de otros usuarios, obtener consejos prácticos y acceder a recursos compartidos.

5. Libros: Existen varios libros dedicados a Microsoft Access y el uso de SQL en Access. Puedes buscar en librerías en línea o en tiendas físicas para encontrar libros que se adapten a tu nivel de conocimiento y objetivos de aprendizaje.

Cuando encuentres recursos relevantes, asegúrate de verificar la calidad y autenticidad de los materiales antes de utilizarlos. Busca referencias y reseñas para asegurarte de que estás obteniendo información confiable y actualizada.

Recuerda que Microsoft Access es una herramienta poderosa y versátil, y aprender a utilizar sentencias de SQL te permitirá aprovechar aún más su potencial para trabajar con tablas de datos.

Espero que encuentres los recursos adecuados para ampliar tus conocimientos sobre Microsoft Access y el uso de SQL. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar