Access - SOS AYUDA SENCILLA

 
Vista:

SOS AYUDA SENCILLA

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 09/12/2006 20:34:54
HOLA A TODOS:
me ha surgido un grave problema, y es que me he comprometido a hacer una pequeña base de datos para mi jefe, pensado que estaba chupada, pero me he dado cuenta que estoy muy oxidado en access y no hay manera, me estoy volviendo loco.
la cosa es sencilla, se trata de una base de datos para una academia en la que debe salir el dni, nombre, teléfono de los alumnos, ademas de los cursos que hallan impartido. Lo más complicado para mí es que debe tener un buscador donde, poniéndo el dni, te salgan todos los datos del alumno incluyendo los cursos que haya realizado.
os pido ayuda y mi gratitud será eterna

UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS AYUDA SENCILLA

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 11/12/2006 14:08:05
Eso puedes hacerlo mediante un formulario con un subformulario en donde en el formulario el campo principal sea un cuadro combinado con los dni (es decir un campo independiente en donde el origen de los datos sea la tabla en la que esta en dni).
En el formulario que sera subformulario mediante una consulta obtienes la informacion que desees mostrar y lo insertas en el formulario principal teniendo en cuenta que en tu consulta debe estar el dni con eso realizas la vinculacion de los campos.

Con esto cuando se digite el dni se obtendra la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS AYUDA SENCILLA

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/12/2006 17:08:00
gracias!!!! ahora voy a intentarlo, que esto me ha dado mucho dolor de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar