Access - orden de trabajo

 
Vista:

orden de trabajo

Publicado por Lisa (63 intervenciones) el 11/12/2006 10:29:31
Hola.
Estoy haciendo en acces un programilla para meter las ordenes de trabajo de una empresa. Si alguien me pudiera ayudar con este trabajo dandome sus ideas le agradecería.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orden de trabajo

Publicado por fabian (1 intervención) el 11/12/2006 22:07:14
Hola:

Podes crear un formulario extrayendo los datos de diferentes tablas relacionadas, como ser clientes, tipo de trabajo, presupuestos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orden de trabajo

Publicado por Jhin Johan (1 intervención) el 24/03/2012 19:43:39
Que bueno , amigo que estes haciendo en programa , sera de much ayuda para pode planificar y automatizar los trabajos de mantenimiento , te comento que yo trabajo en el area de mantenimiento en el cargo de planificacion de mantenimiento .


La idea del programa es que se puede visualizar en este orden .

1.- programación anual de mantenimiento preventivo
2.- en base a lo primero se debe imprimir el formato de mantenimiento preventivo correspondiente a la fecha programada .
3. La orden de trabajo debe tener lo siguiente : NOMBRE DE LA MAQUINA , UBICACION DE LA MAQUINA , FECHA DE EMISION , FECHA DE EMISION , TIEMPO ESTIMADO , NOMBRE DE TECNICO , HORAS REALIZADAS , FIRMA DEL SUPERVISOR Y JEFE DE AREA .


CUALQUIER CONSULTA ME ESCRIBES A MI CORREO: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orden de trabajo

Publicado por Jeremias Campos (1 intervención) el 13/09/2016 03:22:50
Hola amigo, queria saber si me podrias ayudar con el mantenimiento preventivo tal cual describes. Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar