Access - Bases dañadas

 
Vista:

Bases dañadas

Publicado por GrupoDTS (1 intervención) el 11/12/2006 15:13:31
Les consulto por la siguiente duda:
Tenemos un sistema con bases en Access 97, en VB 6. Se abre más de una conexión por instancia de la aplicación, y es multiusuario.
En ciertos clientes raramente se dañan las bases (aún teniendo varias PCs usando el sistema).
Pero en otro particular con 15 PCs usando el sistema, una de las BBDD se daña TODOS LOS DIAS.
Al compactar y reparar directamente de Access no se soluciona, sino que hay que convertirla a 2k / 2k3 y luego de vuelta a 97.

¿A qué se puede deber que se dañen con tanta frecuencia? (Teniendo en cuenta que en otros clientes con similares características y volumen de datos esto no pasa).

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Bases dañadas

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 12/12/2006 03:49:17
Ante todo saludos....

Fijate que a mi me paso lo mismo y casi me vuelvo loco........ Baje un programa para monitoriar bases de datos MDB y descubri que era un equipo que cortaba la comunicacion de la red y esto hacia que la base de datos de dañara... A pesar de que se configuro para que no lo hiciera el equipo volvia y dañaba la base de datos... La solucion fue desincorporar el equipo y ya...... espero que esto te ayude... Estuve como un mes investigando e intentanto de todo y fue el equipo que estaba dañando la base de datos.... prueba y despues me escribes...

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar