Access - modificar datos de formulario

 
Vista:

modificar datos de formulario

Publicado por LISA (63 intervenciones) el 12/12/2006 09:13:13
BUENOS DIAS!
ME PODRÍA ALGUIEN DECIR COMO PUEDO HACER PARA PODER MODIFICAR LOS DATOS DE UNA TABLA DE MEDIANTE UN FORMULARIO?? NECESITO SABER COMO PUEDO HACER UN FORMULARIO PARA PODER MODIFICAR LOS DATOS DE UNA TABLA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar datos de formulario

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 12/12/2006 13:38:00
En el momento que creas un formulario debes asociarlo a la tabla mediante la propiedad Origen del registro del Formulario (si lo haces con el asistente de formularios, te lo asocia automaticamente). Si ya tienes creado el formulario tienes que poner el nombre de la tabla en esta propiedad.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos de formulario

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 12/12/2006 16:20:01
haber es muy sencillo te vas a la parte de formularios y creas un formulario con ayuda del asistente y luego este te va dar una serie de opciones y la primera es la eleccion de la tabla en la cual se encuentran los datos selecciona los datos que quieres que se vean en el formulario y luego esto te permite ingresar a cada uno de los datos que hay en la tabla cuaquier cosa escribeme al correo y con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar