Access - problema de seleccion en cuadro combinado

 
Vista:

problema de seleccion en cuadro combinado

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 12/12/2006 19:34:27
hola a todos espero puedan ayudarme con algo que para mi es un dolor de cabez ...resulta que tengo un cuadro combinado con tres columnas de turno ordenado por hora 1 y hora 2 los codigos son del 1 al 30
pues bien cuando use el cuadro combinado y quiero seleccionar el valor 1 al teclear me completa 13 y no uno como deberia ser lo mismo hago con el valor 2 y me completa 21 ..este problema lo he tratado de solucionar con formato, alineandolo a la derecha y otras cosas mas y nada... el hecho es que cuando ingreese un valor de un digito me lo muestre sin saltar a otro registro ..saben probe quitando el ORDER BY y si funciona pero necesito el ORDER BY... Me harian un gran favor
atte,
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de seleccion en cuadro combinado

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 12/12/2006 20:10:01
A ver Manuel. Necesitaria saber que codigo hay en la propiedad Origen de la Fila del cuadro combinado asi lo que son cada uno de los campos que incluye.
Tambien necesito saber si tienes algun codigo que gestione la seleccion de un elemento de este cuadro combinado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de seleccion en cuadro combinado

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 12/12/2006 20:35:33
mira tengo el siguiente select
SELECT TURNO,HORA_E,HORA_S,GUARDIA
FROM TURNOS
ORDER BY HORA_E,HORA_S
eso y nada mas
el resultado es
codigo horario ind
13 6:00:am 02:00 pm /
5 7:00:am 03:00 pm
2 8:00:am 04:00 pm
1 8:30:am 04:30:pm

ingreso el 1 y me completa 13
de antemano las gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar