Access - NO APARECEN EN LA CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

 
Vista:

NO APARECEN EN LA CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por JULIANA (21 intervenciones) el 13/12/2006 16:54:38
Resulta que tengo que calcular la nómina de empleados que trabajan por contratos y los que trabajan jornales (días de labores en el campo). Los datos los manejo por separado. Luego los uno en una consulta para calcular su nómina. Lo complicado del caso es que hay jornales que pueden hacer contratos y viceversa. Cuando voy a hacer la consulta de jornales y contratos de lo que ganan en el mes con sus descuentos. Sólo me aparece la información de aquellos que hayan hecho contratos y jornales al tiempo. Aquel empleado que solo ha hecho jornales o solo ha hecho contratos en el mes no me aparece en la consulta. Por favor, pueden darme una idea de lo que debo hacer?. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO APARECEN EN LA CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 13/12/2006 17:33:11
realiza otra consulta aparte en la que te muestre los empleados que han hecho jornales y otra de los que hayan hecho contratos.

Luego realizas una consulta de union de las tres consultas.

Deben tener las tres los mismos campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARECEN EN LA CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por JULIANA (21 intervenciones) el 13/12/2006 22:40:06
bueno esa parece ser una solución que funcionea y en esas estoy aprendiendo a hacerlo. MUCHAS GRACIAS Yanira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar