Access - novato

 
Vista:
sin imagen de perfil

novato

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 14/12/2006 04:11:31
tengo dos entradas a una misma base en un solo formulario

es una empresa de envios entonces mi cliente 24 le envia a mi cliente 50 una caja el cadete lee del formulario direccion de origen y direccion de destino.

como hago?

ej:

envio nº 4 de (24) jose perez a (50) jacinto gomez total bultos 4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 14/12/2006 14:00:26
sera que Boca no fue campeon y Colo colo perdio la final de la sudamericana ante el Pachuca,....
pero no logro entender lo que estas planteando
dame mas luces y con gusto te ayudo
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:novato

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 14/12/2006 15:24:35
perdon, no queria abundar en detalles para no confundirlos ya que tal vez no lo comprendan por ser demasiado sencillo para ustedes

tengo una tabla que se llama envios
y una tabla que se llama clientes

en la tabla envio guardo todos los envios hechos por mis clientes que estan en una sola tabla y se envian cosas entre si, pasando por mi deposito

mi empleado confecciona el formulario cada vez que mis clientes gestionan un nuevo envio.

mi empleado debe tener a la vista la direccion y localidad de quien envia y en el mismo formulario tambien debe figurar la direccion y localidad de quien recibe, por que luego lo imprime y se lo da al mandadero o fletero para retire el bulto o paquete del cliente A y lo lleve al domicilio del cliente B.

Imaginate una empresa donde el cliente puede ser proveedor y viceversa, lo que quiero hacer es evitar tener dos tablas de clientes, pero si no hay mas remedio, como las actualizo simultaneamente?

GRACIAS Y QUE GOZO PARA RIVER PLATE EL HECHO QUE LOS BOSTEROS NO SALGAN CAMPEONES Y SE TENGAN QUE METER EN EL TRASERO LOS CARTELES QUE PENSABAN PONER EN BUENOS AIRES PARA TOMARLE EL PELO A LOS MILLONARIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar