Access - Cuantos registros se pueden guardar en Access

 
Vista:

Cuantos registros se pueden guardar en Access

Publicado por JOSE ANTONIO (13 intervenciones) el 16/07/2001 18:54:51
Hola a todos, me han dicho de que a partir de una cierta cantidad de registros en Access, se rompen los índices y se rompe la base de datos. Quisiera saber si eso es cierto y a partir de cuantos registros es. Y donde puedo obtener más información al respecto.

Saludos

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos registros se pueden guardar en Access

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 16/07/2001 22:09:12
Yo trabajo con 147.000 registros y no me da problemas, además la base de datos tiene 80 campos, que eso tambien cuenta, sólo que las consultas, si no tienes un equipo potente van lentas.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registros se pueden guardar en Access

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 17/07/2001 21:12:07
Hola
Access si tiene un limite, es de 1GB en el tamaño del archivo.
Para saber cuantos regitros son, debes conocer el tamaño promedio de tus registros en la base de datos
.
El tamaño del registro lo calculas conociendo los tamaños en bytes de cada campo en una tabla.

Para evitar que tu base de datos colapse antes de tiempo debes hacer periodicamente manteniemiento (reparacion y compactacion).. y tener copia de seguridad para cuando esta colapse no tengas problemas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar