Access - mi cliente puede ser proveedor o viceversa

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi cliente puede ser proveedor o viceversa

Publicado por NICOLAS (4 intervenciones) el 15/12/2006 19:18:29
perdon, no queria abundar en detalles para no confundirlos ya que tal vez no lo comprendan por ser demasiado sencillo para ustedes

tengo una tabla que se llama envios
y una tabla que se llama clientes

en la tabla envio guardo todos los envios hechos por mis clientes que estan en una sola tabla y se envian cosas entre si, pasando por mi deposito

mi empleado confecciona el formulario cada vez que mis clientes gestionan un nuevo envio.

mi empleado debe tener a la vista la direccion y localidad de quien envia y en el mismo formulario tambien debe figurar la direccion y localidad de quien recibe, por que luego lo imprime y se lo da al mandadero o fletero para retire el bulto o paquete del cliente A y lo lleve al domicilio del cliente B.

Imaginate una empresa donde el cliente puede ser proveedor y viceversa, lo que quiero hacer es evitar tener dos tablas de clientes, pero si no hay mas remedio, como las actualizo simultaneamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi cliente puede ser proveedor o viceversa

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/12/2006 02:12:31
Yo crearia un nuevo campo en la tabla envios (Campo Destinatario). Luego en el formulario crearia un cuadro combinado independiente con todos los clientes, y cuando seleccione uno me lo guarde en el campo Destinatarios. Mediante un subformulario me podrian salir todos los datos del Destinatario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi cliente puede ser proveedor o viceversa

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 16/12/2006 17:29:37
muchas gracias, por ahi va la cosa, el problema es que soy tan principiante que no puedo lograrlo, cuando confecciono el subformularion me siguen saliendo los datos del cliente ORIGEN y no DESTINATARIO, como bien tu me lo sugieres, seguire intentando, muy agradecido por la ayuda

EL COMPARTIR LO QUE SABES TE LLENA AUN MAS DE SABIDURIA

por ahora soy un leccher pero cuando sepa como ustedes sere un sedder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar