Access - Problema con la tablas vinculadas

 
Vista:

Problema con la tablas vinculadas

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 15/12/2006 19:39:17
Tengo una aplicación realizada en Access 2003. Las tablas están vinculadas y ahora quiero cambiar la vinculación de las tablas.

Cuando entro al administrador de tablas vinculadas, en el administrador sale en blanco, aunque si le doy al botón de seleccionar todo y preguntar por la nueva ubicación, me va preguntando la ubicación de cada tabla.

El problema es que no quiero cambiar la vinculación de todas las tablas sino solo de algunas, pero no se porque no me muestra el listado de las tablas.

Alguien sabe porqué. Lo he probado en dos ordenadores la misma base de datos y sigue ocurriendo lo mismo. No se si será alguna configuración de la apliación, pero he accedido a Herramientas->opciones y no veo nada que haga referencia a esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la tablas vinculadas

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 16/12/2006 22:44:15
No se si te refieres a esto, pero si a lo que te refieres es que están vinculadas en consultas puedes cambiarlo en modo de vista SQL, con sustituir los nombres de las tablas en donde pone "inner join..." ya estaría.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la tablas vinculadas

Publicado por MIGUEL ANGEL (2 intervenciones) el 18/12/2006 17:47:45
Las tablas están vinculadas a otra base de datos que está en la misma carpeta.

Por tanto como puedes ver, no se refiere a eso. Las tablas están vinculadas y al vincularlas a otra ruta, al acceder al administrador de las tablas, el listado de las tablas no aparece.

Le he dado infinidad de vueltas, pero no soy capaz de saber porqué.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la tablas vinculadas

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 21/12/2006 01:13:04
Pues siento no poder ayudarte, suerte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar