Access - Guardar datos en campo de formulario a nuevo regis

 
Vista:

Guardar datos en campo de formulario a nuevo regis

Publicado por Lucas (12 intervenciones) el 16/12/2006 10:15:30
Hola, necesito guardar los datos introducidos en un campo de texto de formulario para que continuen en el campo cuando se abra un nuevo registro. El motivo es por que en mi base de datos tengo tres campos que generalmente no varían y cuando el usuario crea nuevos registros permitirle no introducir de nuevo esa información, pero a la vez, permitir que se pueda cambiar si en el nuevo registro es necesario su cambio.
A ver si me podéis facilitar el código.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en campo de formulario a nuevo re

Publicado por salo (152 intervenciones) el 17/12/2006 22:38:51
Haz doble click sobre el cmpo en cuestión. En la ventana de Propiedades que se abre busca la propiedad Valor Predeterminado y escribe

="Texto"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en campo de formulario a nuevo re

Publicado por Lucas (12 intervenciones) el 18/12/2006 00:21:47
No me funciona, hago lo que me dices y me sale Texto, no el texto escrito en el anterior registro sino la palabra texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en campo de formulario a nuevo re

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 18/12/2006 19:15:44
Perdona pero entendi que necesitabas que saliera siempre el mismo texto.

Si lo que deseas es que te aparezca lo escrito en el registro anterior en la misma propiedad debes poner

=DLast("Campo","Tabla")

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar