Access - Me pueden echar una mano?

 
Vista:

Me pueden echar una mano?

Publicado por Invitado (3 intervenciones) el 16/12/2006 22:22:16
Hola a todos y todas, mi problema es que tengo una base de datos en access (con sus informes y tal) pero ultimamente me peta cada dos por tres, y ya me dijeron que seguramente sería por tener demasiados registros, osea que el access no soporta bases de datos de demasiado tamaño, y quería pediros consejo a los gurus en la materia sobre que otro programa podría usar, es un poco urgente.
El visual fox pro me gusta pero es un poco caro para mi presupuesto y el SQL a parte de ser tambien caro igual se me haría un poco complicado de usar, no soy muy experto en esto. ¿Qué otras alternativas tengo? estoy un poco perdido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pueden echar una mano?

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 16/12/2006 22:34:50
Yo optaría por Velneo, de hecho es el que uso actualmente jeje.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden echar una mano?

Publicado por Invitado (3 intervenciones) el 16/12/2006 22:48:37
Nunca había oido hablar de ese programa, aunque ahora que me fijo hay un foro sobre el en esta misma página ¿Qué tal está el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pueden echar una mano?

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 16/12/2006 22:51:41
Hombre, como ya te he dicho a mi me gusta, a mi me va perfecto para mi trabajo aunque para ti no se... lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo, tienes una versión de prueba gratuita en su página: velneo.com.

Un saludo.
Valora esta respuesta