Access - Bases compartidas.

 
Vista:

Bases compartidas.

Publicado por Sandra25 (1 intervención) el 19/12/2006 00:14:14
Hola.

Perdonad si es una pregunta simple pero no logro conseguir lo que necesito.

Se trata de una base da datos alojada en un servidor y a la que acceden varios usuarios a la vez.

¿Cómo se consigue que cada vez que un usuario añada un registro se actualice automáticamente para los demás usuarios?

Resulta que hasta que no se cierra la base, no se actualiza para todos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases compartidas.

Publicado por JavoteBlas (14 intervenciones) el 19/12/2006 08:32:17
Quizás te sirva lo que pone en la Ayuda de Access:

Cambiar la frecuencia de actualización automática de los datos de una base de datos de Access en la vista Hoja de datos o Formulario:

Abra una tabla, consulta o formulario en la vista Hoja de Datos, o un formulario en la vista Formulario.

Haga clic en Opciones en el menú Herramientas.

Haga clic en la ficha Avanzadas.

Escriba en el cuadro Tiempo entre intentos de actualización, el número de segundos que deben transcurrir entre cada actualización de datos automática. Por ejemplo, si escribe 120, los datos se actualizarán cada 2 minutos.
Nota Este valor actúa sólo si la base de datos está compartida en una red. Sólo actualiza los datos existentes en su hoja de datos o formulario. No vuelve a ordenar los registros, tampoco presenta registros nuevos, ni quita registros eliminados o aquéllos que no cumplan los criterios especificados. Para efectuar estas acciones, vuelva a consultar los registros, presionando MAYÚSCULAS+F9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar