Access - minimizar barras de herramienta

 
Vista:

minimizar barras de herramienta

Publicado por Jonathan (13 intervenciones) el 19/12/2006 11:04:01
Tengo una base de datos en la que tengo varios formularios. Mi intención es que solo se trabaje con los formularios y sólo yo pueda modificar la propiedades de la base de datos.
Quiero que cuando se acceda al formulario, sólo aparezca en ese formulario, y desaparezcan las barras de herramientas y opciones de acces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimizar barras de herramienta

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 19/12/2006 17:04:19
Ve a Herramientas--->inicio y desactiva todas las casillas de verificacion excepto la que pone usar teclas especiales de access. cuando abras la base de datos de nuevo ya no te apareceran ni menús ni ventana de base de datos. Cuando quieras modificar algo, debes abrir tu base de datos mientras pulsas la tecla shift. (Es decir, vas donde tienes el archivo, pulsas shift, luego le das dos clicks al archivo y mantienes pulsado shift hasta que se abra la ventana de base de datos ). De todas maneras, una forma más segura seria crear un password (en una tabla de usuarios o con una macro) y mediante codigo desactivar las barras de herramientas y la tecla shift. Luego crear un botón en tu aplicacion que te pregunte el password y si es correcto que te vuelva a activar las barras de herramientas. Lo digo porque si alguien sabe lo de la tecla shift se te va al garete la seguridad. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar