Access - Datos desde consulta en tabla

 
Vista:

Datos desde consulta en tabla

Publicado por Lucas Damian Di Nucci (7 intervenciones) el 20/12/2006 15:43:21
Hola, tengo el siguiente problema, poseo una consulta de una base de datos externa (excel) y quisiera agregar esos datos en una tabla que he creado, de forma tal que temporariamente se vayan agregando los datos de la consulta ordenado por la fecha y hora (clave primaria).
Desde ya les agradezco cualquier posible solucion, ya sea mediante configuracion de access o VBA.
Saludos y gracias...

Lucas Damian Di Nucci
Bahia Blanca
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos desde consulta en tabla

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 20/12/2006 17:52:22
has una consulta de datos anexados y listo, revisa en la consulta comun el tipo de consultas y te aparecera esa, que adjunta datos a otra tabla
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos desde consulta en tabla

Publicado por Lucas Di Nucci (7 intervenciones) el 21/12/2006 14:01:01
gracias por lo anterior amigo eduardo, me sirvio para poder agregar datos a mi tabla, ahora quisiera saber como hago para agregar más de un registro, porque me permite agregar si no hay nada pero si ya tengo una linea de datos me dice que va a actualizar pero me va agregando una debajo de la otra como yo necesito.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Lucas Damin Di Nucci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar