Access - Problemas sobre seguridad en la bd

 
Vista:

Problemas sobre seguridad en la bd

Publicado por ana (4 intervenciones) el 20/12/2006 16:26:22
hola a todos de nuevo tengo un prob... ahora es con la parte de seguridad necesito colocar le una contraseña a la base de datos aunque sea para que otras personas no puedan entrar a ella hey les agradezco en lo que me puedan colaborar por que he intentado por la parte de herramientas - seguridad pero no me ha funcionado.... gracias de verdad me urge terminar esta aplicación pues forma parte de una practica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas sobre seguridad en la bd

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 20/12/2006 17:53:08
Abre access por inicio,programas..., luego vas a archivo--->abrir. Busca tu base de datos pero no le des 2 clicks para abrirla. Fijate que en la esquina inferior derecha hay el botón que pone abrir, pues justo al lado hay una flechita que apunta hacia abajo. Clicka a la flechita y selecciona abrir en modo exclusivo. Se abrirá la base de datos. Luego ve a herramientas--->seguridad--->Establecer contraseña para base de datos y ya solo te queda crear la contraseña. Piensa que para modificar o quitar la contraseña deberás volver a abrirla en modo exclusivo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar