Access - Cambiar de mayusculas a tipo titulo

 
Vista:

Cambiar de mayusculas a tipo titulo

Publicado por Judit (5 intervenciones) el 21/12/2006 15:09:17
Buenos Dias!

Mi Pregunta es si existe una funcion que me permita cambiar el texto de mayuscula a tipo titulo (la primera letra de cada palabra en mayuscula). Se que existen las funciones ucase y lcase para mayuscula y miniscula, pero no encuentro la de tipo titulo.

Gracias anticipadas

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de mayusculas a tipo titulo

Publicado por salo (152 intervenciones) el 21/12/2006 19:17:51
Puedes hacerlo mediante las propiedades del control. Para ello haz doble click sobre el control y en la propiedad Mascara de Entrada pones

>L<?????????????

con tantos interrogantes como caracteres quieres permitir editar para este campo

Puedes hacerlo tambien mediante VBA. Para esto en el evento AfterUpdate del control pones (Supon que el control se llama Cnt)

Private sub Cnt_AfterUpdate
if not isnull(me!Cnt) Then
me!Cnt=Ucase$(left$(me!Cnt,1)) & Right$(me!Cnt,Len(me!Cnt)-1)
end if
end sub

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de mayusculas a tipo titulo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/12/2006 00:10:40
EnTitulares = strconv(Mivariable,vbProperCase )

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de mayusculas a tipo titulo

Publicado por May (1 intervención) el 13/06/2013 13:06:41
Como puedo hacerlo en una consulta, he probado lo anterior y no consigo hacerlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de mayusculas a tipo titulo

Publicado por Eva (1 intervención) el 20/02/2019 10:49:51
Puedes usar:

ConvCadena([Text];3)
en lugar de vbProperCase, en entorno de consultas va por números
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar