Access - como???

 
Vista:

como???

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 21/12/2006 22:30:37
buenas a todos quisiera saber si me pueden ayudar a esto como le puedo hacer para que en visual al poner una etiqueta se vea como en access que nada mas se seleccione origen de control y de la tabla en las propiedades y le hace como si tuvieras varias etiquetas ejemplo:

1 Mexico
2 Francia
3 Italia

etc pero usando nada mas un textbox o una etiqueta ojala y me alla explicado bien gracias
y que tengan buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar registros de una tabla con ListBox en Visual Studio

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 23:42:37
Entiendo tu consulta, Jorge. Quieres saber cómo lograr que en Visual Studio, al poner una etiqueta (Label), puedas mostrar una lista de registros desde una tabla como si fueran varias etiquetas, pero utilizando solo un control, ya sea un TextBox o una etiqueta (Label).

Para lograr esto, puedes utilizar un control ListBox en lugar de un TextBox o una etiqueta. El ListBox es un control que permite mostrar una lista de elementos y es ideal para mostrar registros de una tabla en Visual Studio. A continuación, te explico cómo hacerlo:

Pasos para mostrar registros desde una tabla en Visual Studio utilizando ListBox:

1. Agregar un ListBox al formulario: En Visual Studio, abre el formulario donde deseas mostrar la lista de registros y agrega un control ListBox desde la barra de herramientas de controles.

2. Conectar el ListBox a la tabla de datos: Una vez que tienes el ListBox en el formulario, selecciona el control y busca las propiedades en la ventana de propiedades. Encuentra la propiedad "DataSource" y asígnale la tabla desde la que deseas obtener los registros. Luego, en la propiedad "DisplayMember", selecciona el campo que deseas mostrar en el ListBox (por ejemplo, si tienes una tabla con un campo llamado "Pais", selecciona ese campo).

3. Configurar el ListBox para mostrar los registros: Puedes ajustar el aspecto del ListBox estableciendo el tamaño y el estilo de fuente para que se vea como una lista de etiquetas. Puedes configurar la propiedad "MultiColumn" en "True" si deseas mostrar los registros en varias columnas.

4. Ejecutar la aplicación: Ahora, cuando ejecutes la aplicación, el ListBox mostrará la lista de registros desde la tabla que seleccionaste. Cada registro aparecerá como un elemento de la lista, similar a cómo se ven las etiquetas en Access cuando seleccionas el origen de control y la tabla.

Con este enfoque, no necesitas usar varias etiquetas o un TextBox para mostrar la lista de registros, ya que el ListBox puede representar esa lista de manera más eficiente y práctica.

Espero que esta solución sea útil para lo que estás buscando. ¡Que tengas un buen día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar