Access - Necesito ayuda urgente Pleaseee¡¡¡

 
Vista:

Necesito ayuda urgente Pleaseee¡¡¡

Publicado por Vicente (1 intervención) el 17/07/2001 20:39:18
Hola a todos y ante todo gracias por mirar este mensaje, tengo un problema con una base de datos con access que ocupa 1gb y no puedo abrirla ni modificarla que puedo hacer con este problema.
Mi pregunta es , como puedo recuparar los datos de esta tabla ?

GRACIAS A TODOS UN SALUDO VICENTE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente Pleaseee¡¡¡

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 17/07/2001 21:01:20
Hola...
Primero intenta la opción Reparar y luego compactar de access, estas opciones se encuentran en el menu/Herramientas/Utilidades de base de datos...... y si no funciona ... recurre a tu backup.

No la puedes abrir porque llegaste a la capacidad maxima soportada por el motor de base de datos Access.... para mi es un problema grave y recurria a un backup anterior donde aun estuviera funcionando la base de datos y pensaria en una migración a un nuevo motor de base de datos más robusto (Oracle, SQL Server o Mysql....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente Pleaseee¡¡¡

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 18/07/2001 07:14:53
Otra opción sería convertir la base de datos a Access 2000. Me supongo que utilizas el Acces 97 ya que esta versión solo soporta 1Gb. Acces 2000 soporta hasta 2 GB. Una vez que hayas recuperado la base de datos puedes hacer lo que te dice el compañero Luis.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar