Access - Duda duda dudaaaaaa

 
Vista:

Duda duda dudaaaaaa

Publicado por HGS (10 intervenciones) el 26/12/2006 03:28:48
Hola a todos, espero que esten muy bien.

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver.

Hay alguna forma de que al ejecutar una aplicacion, programa o sistema desarrollado en Access 2003, se salte la presentacion de Access, o sea que se ejecute directamene el sistema y se muestre el formulario principal?.

Ya pude quitar la ventana de security warning, ahora solo quiero que no se vea que se habre access cuando ejecuto la aplicacion..

Saludos y espero haberme dado a entender de lo que quiero.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda duda dudaaaaaa

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/12/2006 03:49:10
Si te refieres a que no salga el logo de access al abrir la aplicación, puedes hacer un logo personalizado en formato bmp, y guardarlo con el mismo nombre de la aplicación acces, y en el mismo lugar de la aplicación.
Ahora al abrir la aplicación se verá el logo personalizado y no el de Access.
Saludos y Feliz Año 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda duda dudaaaaaa

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 27/12/2006 18:37:48
Ve al menu herramientas--->inicio
Ahí desactiva todas las casillas de verificacion excepto la de usar teclas especiales de access. Así desactivas barras y menús. Para volverlas a activar solo deberas abrir la aplicacion con doble click mientras pulsas la tecla shift.
También aquí mismo, si tienes una imagen como icono(.ico) la puedes usar como icono en tus formularios en lugar de la llave de access, e incluso puedes elegir el formulario que quieres abrir cuando abre la aplicacion sin tener que usar la macro autoexec y ponerle un nombre a tu aplicacion en vez de Microsoft Access. Prueba con todas esas opciones y usa las que más te convengan. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda duda dudaaaaaa

Publicado por Claudio Di Lorenzo (1 intervención) el 27/12/2006 18:38:19
hola, te queria preguntar como hiciste para sacar la ventanita esa de warning. Muchas gracias por tu respuesta y felicidades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda duda dudaaaaaa

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 28/12/2006 09:34:55
Ve al menu herramientas--->Macro--->Seguridad y establecelo en la opción bajo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar