Access - Ayuda con Formula y Evento en Formulario

 
Vista:

Ayuda con Formula y Evento en Formulario

Publicado por Jamihomer (1 intervención) el 26/12/2006 22:08:26
Uepa, he realizado por primera vez una BD en Access y he logrado por medio de tutoriales y personas de la empresa solucionar ciertos problemas, pero tengo uno con el cual me he sacado un ojo...
Tengo un formulario en el cual 2 campos deben restar el valor de otro campo del mismo formulario luego de recibir el control y ademas asignar ese valor a un campo de la tabla... si alguien kiere ayudarme podemos contactarnos por MSN Messenger ([email protected]) o GMAIL Chat ([email protected])

De antemano agradezco a la comunidad de la Web del Programador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Formula y Evento en Formulario

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 29/12/2006 21:29:04
Hola Jamihomer:

No acabo de "entenderte" bien. No obstante te pondré ejemplos (por si acierto).

1.- Tengo 3 campos en un formulario. En los 2 primeros introduzco un valor y en el 3º debe de ser el producto de ambos y en el campo14 (que es de la tabla a la que estoy accediendo, quiero que guarde ese valor). Y, además, quiero que en el campo20 (igual que el anterior) quiero que guarde la SUMA de ambos.

campo1: 120 (valor introducido)
campo2: 100 (valor introducido)
campo3: 12000 (valor calculado)

(campo14): 12000 (valor calculado anteriormente)

Solución:
En PROPIEDADES, en la línea DESPUES DE ACTUALIZAR del campo2, GENERAR un PROCEDIMIENTO DE EVENTO y escribir (entre el SUB y el END SUB):

me!campo3 = me!campo1*me!campo2
me!campo14=me!campo3 ..... (o me!campo1*me!campo2)
me!campo20=me!campo1+me!campo2

...
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar