Access - Ayuda Urgente! Problemas aplic. access 2000 en xp

 
Vista:

Ayuda Urgente! Problemas aplic. access 2000 en xp

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 27/12/2006 17:24:17
Gracias de antemano a quien me pueda dar una solución!
He creado una aplicación con access 2000 para la getión de una pequeña empresa.No és muy complicada, muchas macros y código. En mi màquina con w, 2000 y office idem me funciona perfecto, pero al funcionar sobre windows xp me da problemas aún teniendo en cuenta que he instalado microsoft office 2000 para no tener problemas con la versión de access. Me petan las librerias, que puedo hacer? Existe algun parche para funcionar sin poblemas con access 2000 en xp. No tengo ni idea y la verdad es que si debo rehacer el programa seria fatal. Espero que me ilumineis.
Muchas gracias!!!
Cemer
Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente! Problemas aplic. access 2000 en

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/12/2006 19:19:14
No tiene nada que ver con el Sistema Operativo, Access 2000 funciona perfectamente con Windows XP, el problema es el que tu mismo comentas; te faltan librerías en el equipo del Win XP. Entra en la ventana de código de cualquier formulario o módulo y mira en Herramientas/Referencias a ver qué librerías te faltan, eso te lo indica en la propia ventana Referencias con la palabra "FALTA" junto al nombre de la librería.
Mira de paso en qué carpeta o carpetas deberían estar esas librerías que faltan (lo indica en la parte baja de la ventana), te las copias del otro equipo y las metes en sus ubicaciones (solo las que falten).
Tambien podría ocurrir que esos ocx o dll que tu aplicación Access necesita, si estén en el equipo del XP pero en otras ubicaciones, en este caso solo tendrías que volver a registrarlas en la carpeta donde realmente se encuentran en el nuevo equipo.
Access dispone de una opción para registrar Controles ActiveX en "Herramientas/Controles ActiveX..." en la Ventana principal de Access.

Saludos y espero que lo consigas.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente! Problemas aplic. access 2000 en

Publicado por cemer (44 intervenciones) el 28/12/2006 18:22:54
Gracias lo probaré y de digo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias!

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 03/01/2007 15:56:37
perfecto! controlé la ref que me faltaba, la encontré en otra màquina sin Xp, traspaso y genial. Arreglado.

Muchas gracias por todo. Ya he podido instalar programa en empresa y ahora estoy retocando pijaditas y encargos de última hora... como sienpre!

Gracias otra vez y hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar