Access - mayusculas en campo

 
Vista:

mayusculas en campo

Publicado por matias (1 intervención) el 28/12/2006 09:40:01
Hola me podriais decir que regla de validacion tengo que poner en un campo para que todas las entradas en ese campo haya que escribirlas en mayusculas, gracias y felices fiestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mayusculas en campo

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 28/12/2006 10:41:16
ve a las propiedades del campo, en eventos, y al evento "después de actualizar". Ahí le das a los tres puntitos, a generador de código y escribes esto:

Me![nombrecampo] = UCase$([nombrecampo])

Debes cambiar nombrecampo por el nombre de ese campo.
No és una regla de validación sinó que directamente te cambia a mayúsculas. Así evitas mensajitos odiosos que te hacen repetir lo que ya habias escrito. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mayusculas en campo

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 29/12/2006 21:02:41
Hola Matías:

Si sólamente quieres que te "aparezca" con MAYÚSCULAS (pero que NO lo almacene en el fichero así), ves al campo en cuestión, selecciona PROPIEDADES->FORMATO y escribes ">" (sin las comillas), cada vez que introduzcan cualquier valor texto lo convertirá en MAYÚSCULAS.

Si quieres GUARDARLO en mayúsculas debes de hacer lo que te dice Jordi.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar