Access - Mostrar variable en informe! Uregente! Ayuda!

 
Vista:

Mostrar variable en informe! Uregente! Ayuda!

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 28/12/2006 18:39:42
Gracias por vuestra ayuda!

Resumo mi problema: en un informe necesito mostar el importe de la factura traducido a letras ( es un recibo) tengo este importe a mostrar almacenado en una variable pero no sé com escribirlo en el informe.
tengo un campo valorletras dónde querria escribir este valor que ahora tengo en la variable. Es frustrante ver que me funciona y lo unico que necesito és escribirlo en el campo, o mostrarlo en un campo independiente, no necesito guardar este valor en letras , es solo para el momento de imprimir la factura y el recibo.
he probado, nombrecampo.setfocus y despues nombrecampo=variable, pero me dice que no puede assignar el valor,

agradeceria ayuda pues estoy pillada de tiempo y debo entregar programa.!!!

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar variable en informe! Uregente! Ayuda!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/12/2006 19:53:31
Calcula el importe en letras directamente en el Informe, partiendo del valor en números de dicho informe, que previamente estará en un campo dependiente de una Tabla o Consulta. El importe en letras podrá ser un campo "Independiente" puesto que no necesitas guardarlo ya que siempre lo calculará del valor en número.

Parece complicado dicho así,pero verás lo facil ques es cuando revises el ejemplo que te puedes descargar del siguiente enlace (copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador de Internet) :

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/EjemploNumerosLetras.zip

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias! Gracias!Gracias!

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 03/01/2007 15:52:42
Gracias por vuestra ayuda, al final una idea por aqui otra por alà y lo solucione.
Gracias a todos y feliz año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar variable en informe! Uregente! Ayuda!

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 29/12/2006 20:42:06
Hola Cemer:
Si el informe VIENE desde un FORMULARIO donde tienes el importe (en letras) almacenado en una variable, tan sólo debes de escribir en el CAMPO correspondiente del informe, en:

Origen del Control: Forms!tuformulario!Tucampodelformulario

con ésto, el campo RECOGERÁ el valor que viene del formulario.

Otro problema que puedes tener es que tengas VARIOS RECIBOS consecutivos. En este caso, en la Sección DETALLE del formulario (supongo que ahí es donde pondrás el importe el letras), en el apartado AL DAR FORMATO, asigna, al campo, el valor de la variable.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar variable en informe! Uregente! Ayuda!

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 03/01/2007 15:51:19
Gracias por vuestra ayuda, al final una idea por aqui otra por alà y lo solucione.
Gracias a todos y feliz año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar